Playa del Carmen es una localidad que, a pesar de haberse convertido en un gran desarrollo turístico, ha sabido mantener su esencia provinciana.
En la época maya se le conocía como Xaman-há, y tuvo especial importancia por ser el punto de partida para viajar a la Isla de Cozumel, entonces conocida como Kuzamil. En la isla se rendía culto a la diosa Ixchel, diosa de la fertilidad. Fue una visita que tuvo que hacer al menos una vez en su vida y fue toda una experiencia mística donde tuvo que ayunar durante varios días, además de orar y tomar baños de vapor para purificar el cuerpo.
Playa del Carmen ofrece 15 kilómetros de hermosa costa caribeña y es el corazón de la Riviera Maya. Se encuentra aproximadamente a una hora de Cancún al norte y de Tulum al sur.
Cuenta con playas de suave arena, decenas de clubes de playa y su icónica calle peatonal, la Quinta Avenida, que te permiten disfrutar de un divertido día a orillas del Caribe Mexicano.
Una forma divertida de moverse por Playa del Carmen es en bicicleta. Cuenta con una bicicleta de 4 km que recorre la Avenida 10, así como dos senderos que conectan dos corredores comerciales: Centro Maya y Plaza Las Américas. También hay otra ciclopista que conecta Playacar, Xcaret y Xplor que corre paralela a la carretera.
Cuando se trata de alojamiento, Playa del Carmen ofrece algo para todos. Hay pequeños hostales económicos y hoteles boutique, algunos con vista al mar y otros a pocas cuadras de la playa.
¡Aproveche las mejores oportunidades de inversión del momento!
A nuestros expertos y desarrolladores les encantaría contribuir con su experiencia y conocimientos y ayudarlo hoy.
Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros!
WhatsApp us